Servicios

¡Comprometidos con tu salud bucal y tu sonrisa!

Con más de 30 Años de experiencia brindando el mejor servicio

Garantizamos 30 años de experiencia ofreciendo todos nuestros servicios, y 15 años dedicados al turismo dental en Puerto Vallarta. Nuestros profesionales cuentan con la capacitación, calificación y experiencia para garantizar resultados, además de las certificaciones otorgadas por la Asociación Dental Mexicana y la Asociación Dental Americana.

En Grupo Odontológico Integral los diagnósticos son ratificados por nuestro grupo de especialistas en cada área odontológica.

Implantes Dentales

Before After Dentadura sin dienteImplante dental aplicado

En Grupo Odontológico Integral, trabajamos con dedicación para ofrecer nuestro mejor servicio, contamos con los mejores implantes dentales, agenda tu cita hoy mismo, ¡sonríe para siempre!

Rehabilitación Oral Integral

Before After Dientes chuecos sin tratamientoRehabilitación Oral Integral

Para los pacientes con problemas importantes de salud dental, una rehabilitación completa de la boca es la mejor manera de restaurar una sonrisa atractiva. El método exclusivo de Grupo Odontológico Integral para la reconstrucción completa de la boca garantiza resultados sin precedentes.

Cosmética Dental

Before After Dentadura sin carilla dentalCarilla dental aplicada

Las carillas dentales revitalizan su sonrisa y transforman todo su aspecto. Las carillas crean una sonrisa uniforme, perfecta y luminosa manteniendo la apariencia natural de su rostro, logrando los resultados más naturales y atractivos, asegurando que tendrá una sonrisa maravillosa.

Dentista infantil para todas las edades

Nuestras clínicas cuentan con un Director Dental que se encarga de revisar, evaluar y confirmar el diagnóstico de su primera visita.
El propio Director Dental supervisa su tratamiento y las pruebas de laboratorio además del trabajo final realizado.

Nuestro Director, apoyado por cada área, escucha las dudas del diagnóstico ofrecido y la propuesta de tratamiento ofreciendo soluciones y alternativas al paciente que se ajustan a sus tiempos y presupuesto y lo principal: solucionar su problema de salud.

Ponemos toda nuestra experiencia al servicio de tu sonrisa y tu salud bucal.